“No al borto”: los rayados contra el aborto que se transformaron en memes mejores que el “feto ingeniero”

"Esta gente está muy decidida a ser un meme parece", opinaron las redes sociales.

Por Nathaly Lepe

Argentina está polarizada por la discusión para despenalizar el aborto, tanto como cuando se discutió en Chile, pero con la diferencia que lo que busca el país trasandino es garantizar el procedimiento de manera libre para todas las mujeres.

En esa dinámica, los grupos contrarios a la interrupción del embarazo han realizado varias manifestaciones para hacerse notar, aunque han logrado más “fama” por los errores que por los aciertos.

El primero de ellos fue el “feto ingeniero” que se transformó en un fenómeno viral y al que lo siguió los “fetitos de silicona” usados por una diputada para sensibilizar a sus compañeros en el congreso.

Ahora las redes sociales transformaron en tendencia la “funa” que realizaron grupo anti abortistas en la facultad de Medicina de una universidad de Buenos Aires, donde intentaron rayar la consigna “No al Aborto”, sin resultados.

En las imágenes que fueron compartidas en Twitter se lee “No al Arto” y “No al Borto”, desatando inmediatamente la ola de creatividad y memes.

los proembrioncitos quisieron escrachar la facultad de medicina con sus mensajes anti aborto y lo escribieron mal DOS VECES. en una pared dice NO AL BORTO y en otra NO AL ARTO. esta gente está muy decidida a ser un meme parece”, escribió alguien en la red social del pajarito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo