Social

Se preparaba para salir al colegio como cada mañana, pero sufrió una trágica muerte luego de desmayarse mientras tomaba una ducha

Cuando la encontraron el baño estaba cubierto de agua.

Brianne Marie Rapp se estaba preparando como cada mañana para salir al colegio cuando sufrió una trágica y aún inexplicable muerte.

PUBLICIDAD

La joven de 17 años tomaba una ducha cuando por razones que se investigan cayó en la tina. Aún no está claro si resbaló o si se desmayo, pero el agua quedó corriendo.

Cuando sufrió el accidente eran las 6.45 de la mañana, por lo que su madre estaba durmiendo y no se dio cuenta hasta horas después de lo ocurrido, indica New York Post.

Recomendado

Tras caer, la joven quedó inconsciente, y según el padre de Brianne, Michael Rapp, una de las hipótesis que manejan es que el pelo de su hija podría haber tapado el desagüe, lo que hizo que la tina se llenara y la joven se ahogara, ya que cuando la madre la encontró el agua corría por todo el baño.

La familia inició una campaña en GoFundMe para costear el funeral de Brianne y hasta la fecha han reunido casi 12 mil dólares, cuando en un principio se planteaban juntar 9.500.

Indicaron que todo el dinero que sobre tras pagar todas las deudas, será para iniciar un fondo fiduciario para Tyler y Maddy, los hermanos de 12 y 4 años de Brianne.

Tags

Lo Último