“La vendo porque engordé y me queda apretada”: puso a la venta su “capa de invisibilidad” y su oferta desató la locura en Facebook

¡No alcancé a comprarla!.

Por Nathaly Lepe

Con la herramienta para vender y comprar productos en Facebook se ha abierto un nuevo mercado para emprendedores que buscan reunir un poco de dinero extra y aumentar sus ahorros.

Con eso en mente un ciudadano escocés decidió “deshacerse” de uno de sus bienes más preciados, y desatando una ola de desesperado compradores.

A través de una página en la plataforma, para habitantes de la ciudad de Edimburgo, Stewart Knox, ofreció por 270 dólares -unos $170 mil- su capa de invisibilidad.

Para que creyeran su oferta, el sujeto agregó dos fotos en el post realizado el pasado 25 de mayo, una en la que la sostiene en la mano y otra con ella puesta, además de una detalla descripción del producto en oferta.

capa invisibilidad Reproducción

“Talla 42 de hombre con 15 pulgadas (38 centímetros) de cuello y dos bolsillos interiores de color azul. aún conserva las etiquetas. La utilicé un par de veces, pero la vendo porque he ganado peso y me queda un poco apretada”.

La publicación recibió más de 8 mil reacciones y fue compartida cerca de 20 mil veces. Los principales interesados en el producto eran fanáticos de Harry Potter, que buscaban tener una réplica de la capa de su personaje favorito y aquellos que intentaban hacer alguna travesura con la capa de invisibilidad.

Knox contó al portal Unilad que tuvo la idea de vender la capa producto del “aburrimiento” tras lesionarse una mano y luego que su hijo, fanático de Potter le dijera lo maravilloso que sería tener una prenda como esa.

I wondered where you went on Sat pal 😂😂😂🤣

Posted by William Turner on Wednesday, May 30, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo