Social

“Un crack”: El chofer del Transantiago que se transformó en estrella de las redes sociales por enseñar modales a sus pasajeros

“El poder del respeto y la buena energía es increíble, hizo de un simple viaje en micro, una recarga de energía en la gente! Un Crack!”: comentó alguien.

Casi cuatro minutos le bastaron a un chofer del Transantiago para saltar a la fama, gracias a un video compartido a través de Facebook en el que enseña a la gente que viaja en su micro como ser más amables.

«Aprovechar de desearles a ustedes que tengan una muy buena tarde y que lo que queda de semana sea muy buena para ustedes incluso a las personas que no saludaron cuando no se subieron», parte diciendo. 

«Y a los que cuando se subieron saludaron al piso, al techo, a los pasamanos a los validadores también les deseo que tengan una buena tarde». 

«Y a los amigos que cuando se subieron  yo los saludé y se hicieron los sordos les paso el dato de que están todos identificados y que cuando me toquen el timbre para bajarse, yo  me voy a hacer el sordo a ver si eso les gusta», agrega. 

«Sólo quiero que sepan que el saludo es una señal de cultura y educación que todos demostramos y la verdad que cada vez eso se ve más poco», dice también el conductor que saca más de una sonrisa a sus pasajeros con su discurso. 

El clip tiene más de 12 mil reproducciones y cientos de comentarios valorando al conductor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos