Casi cuatro minutos le bastaron a un chofer del Transantiago para saltar a la fama, gracias a un video compartido a través de Facebook en el que enseña a la gente que viaja en su micro como ser más amables.
PUBLICIDAD
«Aprovechar de desearles a ustedes que tengan una muy buena tarde y que lo que queda de semana sea muy buena para ustedes incluso a las personas que no saludaron cuando no se subieron», parte diciendo.
«Y a los que cuando se subieron saludaron al piso, al techo, a los pasamanos a los validadores también les deseo que tengan una buena tarde».
«Y a los amigos que cuando se subieron yo los saludé y se hicieron los sordos les paso el dato de que están todos identificados y que cuando me toquen el timbre para bajarse, yo me voy a hacer el sordo a ver si eso les gusta», agrega.
«Sólo quiero que sepan que el saludo es una señal de cultura y educación que todos demostramos y la verdad que cada vez eso se ve más poco», dice también el conductor que saca más de una sonrisa a sus pasajeros con su discurso.
El clip tiene más de 12 mil reproducciones y cientos de comentarios valorando al conductor.