Embajada regalará 10 pasajes para que chilenos viajen y vivan las maravillas de Italia: así puedes ganar

El concurso ideal para ir a comer pizzas a su lugar de origen.

Por Christian Monzón

Diez serán los chilenos que en junio podrán ganar uno de los cinco pasajes dobles que la Embajada de Italia regalará a quienes participen en https://viajaaitalia.cl/ , la plataforma que permitirá conocer uno de los países más emblemáticos y visitados del Viejo Continente.

El embajador peninsular en nuestro país, Marco Ricci, destacó que "con este concurso queremos invitar las chilenas y los chilenos a descubrir más de nuestra cultura, animándolos desde Chile a cruzar el Océano y a apreciar las maravillas de las cuales Italia está repleta".

De esta manera, las personas que quieran participar deberán ingresar a la web www.viajaaitalia.cl y responder la trivia que incluye preguntas sobre diversos aspectos de la cultura de dicha nación.

El sorteo se realizará el próximo sábado 23 de junio en el Teatro Italia tras el concierto que dará Inti Illimani histórico, grupo nacional que justamente tiene un fuerte arraigo con el mencionado país y cuyas entradas son gratuitas y se pueden descargar en el sitio del concurso. 

Cabe mencionar que la actividad para ganar el viaje efectuada por la embajada se realiza en alianza con Alitalia y es producido por Artemedios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo