Social

Indignado descargo de tatuador: publicó foto de su trabajo y lo único que recibió fueron críticas porque la pierna de su clienta estaba peluda

Y las mujeres fueron las más duras.

(Vasily Pindyurin/Getty Images/fStop)

El movimiento feminista ha tomado tanta fuerza que muchos hablan de que se ha transformado en un tsunami, sin embargo aún parece que queda mucho por avanzar, sobre todo cuando se cuestiona o critica a una mujer por su aspecto o por las decisiones que toma sobre su cuerpo.

PUBLICIDAD

Eso fue lo que cuestionó un tatuador chileno, que decidió postear en su cuenta de Facebook sus descargos por los comentarios recibidos en la fotografía de uno de sus trabajos.

El reclamo del artista daba cuenta de que nadie hablaba del diseño o de su trabajo, sino que de un detalle en las piernas de su clienta.

Recomendado

Junto con la fotografía y una serie de pantallazos de los cuestionamientos porque su clienta tenía las piernas sin depilar, Duckk Tattoo,

«No había querido dar importancia a esto pero enserio me molesta! Por que tengo que casi censurar unas piernas «peludas» en una mujer?», comienza el post.

«Locooo que chucha, que obliga a una mujer a depilarse? estereotipos de mierda y estos mismos comentarios de mujeres que critican a otras por no depilarse por que casi las hace menos femeninas. Que es ser mujer? para mi cada persona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y si es feliz asi bacan!! por que tienen que opinar sobre los demas!», agrega. 

«Aquí lo importante siempre es el tatuaje, cada vez que subo una foto de una mujer y se ven pelos, siempre siempre hay algún comentario que se fija mas en ese cañón que en el tatuaje! Jamas oprimire la felicidad de la gente menos de mis clientes, cada cual es dueño de su cuerpo y nadie tiene por que opinar sobre el!», concluyó en su queja.

Tags

Lo Último