Social

Sufrió un aborto involuntario y durante meses fingió seguir embarazada para luego matar a una amiga y robarle su hijo recién nacido

Hizo hasta un baby shower.

Yesenia Sesmas podría pasar “toda su vida” tras las rejas luego de cometer un crimen horrendo.

La mujer sufrió un aborto involuntario pero se negó a aceptar la situación y nunca contó nada de lo sucedido, tanto a familiares como amigos.

Es más, Yesenia fingió seguir embarazada e incluso cuando «estaba cerca de tener el bebé», realizó un baby shower y recibió regalos por parte de sus amigos.

Tras ello, el 11 de noviembre de 2016, la mujer compartió fotos de una niña recién nacida por las redes sociales, señalando que era su pequeña, señala People.

La realidad, eso sí, era brutal, ya que Yesenia había cometido un terrible crimen, que ahora la tiene cerca de permanecer el resto de su vida en prisión.

Tomó su auto y viajó desde Dallas hasta Wichita donde vivía una amiga y ex compañera de trabajo. Laura Abarca había dado a luz hace apenas 6 días y cuando llegó al lugar, Yesenia mató a la joven de 27 años de varios disparos, se robó al bebé y luego regresó a casa donde lo presentó como propio.

Sin embargo, poco le duró la mentira a la mujer, ya que luego de que la policía encontrara muerta a Laura, inició una investigación y los mensajes de texto del celular de la joven asesinada la llevaron directamente a Yesenia.

Cuando fue interrogada por los agentes, Yesenia dijo que se había puesto de acuerdo con Laura para que esta le entregara su hijo y que había llevado un arma por si se arrepentía y la quería amenazar para que le pasara a como diera lugar al recién nacido, por lo que nunca había sido su primera intención asesinarla.

El pasado martes, un jurado encontró a la mujer culpable de asesinato en primer grado y de secuestro, y pidió 37 años de prisión. La sentencia será leída finalmente el 13 de julio y la condena podría elevarse a 50 años tras las rejas sin derecho a libertad condicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos