Social

Mataron a su bebé de seis meses y para evitar ser descubiertos ocultaron el cuerpo en un congelador

El sujeto recibió cuatro balazos mientras intentaba escapar.

Tras la denuncia por parte de los vecinos de una posible desgracia con un bebé de apenas 6 meses, la policía comenzó a buscar a los padres del niño, Carlton James Mathis y Amanda Oakes.

La pareja había abandonado Alabama y comenzó un escape hasta Florida, mientras los agentes les seguían los pasos.

Debido a otro aviso, los uniformados llegaron a un apartamento en Bronson. Ahí, el sujeto de 28 años sacó un arma y trató de escapar, sin embargo la policía evitó su huída dándole al menos cuatro balazos, por lo que terminó recuperándose de sus lesiones en un hospital.

Tras ser interrogados, la pareja les dio otra dirección donde habían estado alojados, unos departamentos en Dohan, en Alabama, señala el Atlanta Journal Constitution.

Luego de conseguir una orden de allanamiento, los uniformados entraron al lugar y encontraron en un congelador el cuerpo del pequeño de seis meses Carlton James Oakes.

Los servicios forenses de Alabama están investigando el cuerpo para determinar la causa de muerte del bebé y determinar si falleció antes de que lo metieran en el refrigerador o si aún estaba con vida antes de ser encerrado.

La pareja quedó detenida y para ambos se fijó una fianza de 15 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos