Eran sus compañeros de trabajo: choferes drogaron y violaron a mujer pero salieron en libertad por insólito y escandaloso motivo

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar por qué fueron liberados.

Por Nathaly Lepe

Un aberrante caso quedó al descubierto en Perú, luego que las autoridades judiciales dejaran en libertad a dos choferes de bus, tras ser acusados de haber drogado y violado a  su compañera de trabajo.

La polémica nació por el escandaloso motivo que permitió la liberación de los acusados, el nombre de ambos fue borrado con corrector del parte policial.

Los detenidos fueron acusados de atacar el pasado 7 de junio a su compañera en el trayecto de Lima-Arequipa.

La joven de 25 años, acusó a sus compañeros identificados como Daniel Pérez y Marcelino Vicente, de drogarla al inicio del viaje y luego llevarla a la cabina de descanso donde la violaron.

“Subí a la cabina y le dije al conductor que me sentía mareada. uno de ellos me dice: no te preocupes, yo hago tu servicio, repartir las comidas y las bebidas.. sólo hasta allí recuerdo”, relató la joven a la fiscalía.

La mujer fue sometida a un examen -según reproduce el diario argentino Crónica– que confirmó la violación, aunque los acusados reconocieron sólo que habían mantenido relaciones sexuales con la mujer.

La responsable de dejar en libertad a los detenidos fue la fiscal Karina Toledo, quien se encuentra en el ojo de la polémica por su acción.

Las autoridades anunciaron que iniciarán una investigación para determinar quien o quienes fueron los responsables de eliminar los nombres de los detenidos del parte policial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo