Social

Indignación mundial contra hombre que pintó los labios de adorable y pequeña ballena: lo hizo para que se viera “increíblemente bonita”

Y eso que el sujeto es el entrenador del cetáceo, o sea quien más debería cuidarla.

Indignación total causó un video dado a conocer por la aplicación de videos china Dou Yin, en donde se ve como una beluga, la cual es conocida como «ballena blanca», era pintada en sus labios por su entrenador del centro Sun Asia Ocean World en Dalian.

El registro fue subido el 9 de junio y causó molestia mundial en las redes sociales, siendo la grabación reportada a Peta, organización que trabaja por los derechos de los animales, los cuales anunciaron una investigación.

Según informa el Daily Mail, el entrenador cometió tal acción para que la beluga se viera «increíblemente bonita», siendo el hecho visto por los asistentes en vivo a través de las pantallas del acuario.

Tras lo ocurrido, desde el recinto pidieron perdón mediante un comunicado, indicando que el registro data del 2017. «Por la presente, expresamos nuestras sinceras disculpas a todos los amigos que les gusta Sun Asia Ocean World», expresaron.

En tanto, dijeron que el hombre ya no trabaja en el lugar, indicándose que fue desvinculado hace un mes.

Mira las fotos y el impactante video haciendo click ACÁ.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos