Estilo de Vida

Lo vetaron de por vida de los aviones: Viajó borracho y junto a una muñeca inflable

Se le acusó de comportamiento “perturbador”.

La policía francesa tuvo que suspender sus actividades para centrarse en un vuelo LS397 de la empresa Ibiza que se dirigía a República Checa, para arrestar por desórdenes a un pasajero de 32 años.

Resulta que un kilómetro antes del destino, el piloto del avión se vio obligado a realizar una escala no programada en Toulouse, Francia, por culpa de un pasajero que realizaba actos “vergonzosos”.

La aerolínea informó que el hombre habría estado “consumiendo alcohol ilícitamente”, lo que habría contribuido en su actitud y comportamiento “deplorable”.

Vetado de por vida

Phil Ward, director de Jet2 dijo al medio inglés Metro que “Bajo ninguna circunstancia toleraremos este tipo de comportamiento vergonzoso a bordo de nuestro avión. «Los clientes y las familias que viajan por unas vacaciones bien merecidas no deben estar sujetos a este tipo de comportamiento y pedimos disculpas sinceramente a todos los demás clientes en ese vuelo”, añadió.

Además informó que se tomarán medidas adicionales para que el pasajero, que además era acompañado por una muñeca inflable, “ronda cuenta de sus acciones”.

¿Muñeca inflable?

La situación causó molestia en los demás pasajeros y no sólo porque se retrasaron sus planes, sino porque el hombre portaba con él una muñeca inflable.

Un molesto tripulante tuiteó “¡Qué bueno chicos! Junto a una muñeca inflable a las 7 am en frente de mis hijos y largas colas”.

“Destruyó mi despedida de soltero”, posteó otro enojado usuario de la aerolínea.

Al sujeto se le acusó de comportamiento «perturbador», y la verdad es que es una gran palabra para definirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos