Tuvieron sexo, su novio grabó todo y la amenazó con enviar el video a toda su familia: ella le envió una sentida carta y se lanzó por el balcón

La mujer era víctima de violencia por parte de su pareja, el cual enviaba a sus amigos los videos sexuales de ambos.

Por Christian Monzón

Alessio Bianchi la amenazó tras grabar las relaciones sexuales que tuvieron, asegurándole que le enviaría la cinta a toda su familia. "Seguiré destruyéndote", le dijo a su novia Damilya Jossipalenya.

Este hecho dejó helada a la mujer, la cual hacía tiempo era víctima de violencia por parte del hombre, el cual había enviado anteriormente registro de los encuentros sexuales que tenía con ella a sus amigos por WhatsApp. Incluso, se mofaba de ella al mostrarle las reacciones de ellos.

Todo esto comenzó luego que él la amenazara previamente con enviar los videos a sus contactos. Pero en esa ocasión, cumplió su palabra y mostró a sus cercanos como ella le hacía sexo oral en una cabina telefónica, por lo que la joven de 24 años sabía que él podía hacer efectiva su promesa de enviar la cinta a su familia.

Incluso, le pidió a sus amigos a los cuales le mandó la cinta que se la reenviarán a ella por WhatsApp, para que la mujer supiera que todos habían visto el registro.

Además, el hombre ya había sido acusado previamente por parte de su pareja de golpearla y ahorcarla. Ella lo acusó a la policía y luego se desmayó. "Le dijo que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque la perseguiría y la mataría", dijo la fiscal durante el juicio.

Pero pese a todo esto, ella seguía manteniendo la relación amorosa con él. Sin embargo, esa amenaza de enviar la cinta a su familia fue la gota que rebalsó el vaso. Esto porque el hombre además la expulsó de su vivienda y le gritó delante de todos los vecinos, por lo que la mujer salió devastada del lugar.

Llegó a su departamento y escribió una nota en su celular, la cual luego mandó a Bianchi:  "Alessio, te amo. Lo siento". Tras esto, se lanzó del balcón quitándose la vida.

El hombre finalmente fue detenido tras lo ocurrido y fue acusado de homicidio, en un juicio que ha consternado a la ciudad inglesa de Padington, en donde esperan que al fin se haga justicia para Damilya.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo