Social

Denuncian brutal agresión contra niño en restaurante de Santiago: sujeto golpeó y pateó al menor, le botó su completo y lo obligó a limpiar todo

Todo el hecho quedó registrado en video.

Un brutal maltrato a un menor en un restaurante de Santiago quedó registrado en video, en donde se ve como un adulto golpea a un niño, botándole de paso el completo que se iba a comer.

El hecho se dio a conocer en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», en donde un mozo del recinto relató lo ocurrido en el lugar el pasado sábado, en donde observó lo acontecido en una mesa ocupada por un hombre, una mujer y un menor.

«Pidieron una pailita de huevos, Barros Luco y un italiano con una leche para el niño. Todo bien, hasta que en un momento le da un golpe al niño. Lo golpea en la cabeza y se le cae el completo. Manda al niño al baño. Al venir caminando le tiró una patada», expresó el hombre identificado como Mario.

Ante esto, los trabajadores del local se acercaron para limpiar todo y ver como se encontraba el pequeño. «Cuando ya el chico se sienta nosotros tratamos de devolverle el completo. Le mandamos a preparar otro y se lo trajimos. ‘No’ -dijo el papá- ‘él sabe que no puede comer’. La leche tampoco la probó», según consigna La Cuarta.

Tras esto, el dueño del restaurante fue a encarar al sujeto. «Yo soy de tu porte. Pégame a mí, le dije. Pero él se dio media vuelta y se fue», afirmó.

Si quieres ver el registro, debes hacer click ACÁ.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos