Estilo de Vida

Macabro: “Profetas” logran matar a un “duende” en ritual y lo captan en video

¿Verdadero o falso?

Los pobladores de la localidad Cowdray Park, en Zimbabue, vivían pésimos días ya que, asegura, eran asechados constantemente por un duende. Así, un duende, que además de asecharlos supuestamente agredía a los residentes y violaba a las habitantes del lugar.

El temor fue tanto que el problema llegó a los medios locales, que reportaron supuestas imágenes de la mística criatura y la bautizaron como “Mike Maqobola”.

Así es como “Mike” motivó a que los vecinos se reunieran en las afueras de la casa donde “estaba” el duende para captarlo en video.

Pero los habitantes, temerosos, no concurrieron solos al lugar de los hechos, sino que lo hicieron acompañados de mucho valor y “profetas”, liderados por Lazarus Siziba, quien narró al medio The Zimbabwe Mail que “los duendes tienen un espíritu poderoso, así que oramos por la gallina para que al momento en que la criatura muriera, se espíritu se fuera hacia el animal y no hacia nadie más”.

Sí, porque también una gallina fue la escogida para acompañarlos a realizar las exitosas faenas de asesinar al duende, que luego de muerto, los profetas asistentes no quisieron revelar a quien pertenecía para evitar represalias posteriores.

A pesar del apoyo popular la medida, el dueño de la casa acusa a los profetas de inventar todo y realizar este montaje en su casa para asustar a la población. Aquí te dejamos el video para que puedas juzgar por tus propios ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos