Estilo de Vida

“Cómete mis calzones”: Pidieron a mujer no colgar su ropa a la vista de los turistas y todo el pueblo solidarizó con ella de una manera increíble

Ahora la ciudad es mucho más colorida.

Sin duda en un acto solidario, todo el pueblo de Colyton en Devon sacó sus calcetines, chalecos y calzones más coloridos del closet.

Esto para protestar contra una carta anónima que llegó a una locataria del lugar, que le pedía a nombre de varias empresas turísticas del sector, que por favor no colgara sus prendas a la vista, ya que podía espantar a los visitantes del pueblo.

En 1685 este pueblo se hizo conocida como el lugar “más rebelde de Devon” luego de que muchos hombres fueran ahorcados en la Rebelión de Monmouth. Esta vez tiene otro nombre, ningún muerto, pero ante cualquier caso sí se trata de una revolución. Por esto la bautizaron de esta forma como “La gran revolución de la lavandería de 2018”.

Aquí dejamos el texto completo de la carta que provocó todo lo contrario a lo que buscaba.

«Queridos Claire y Chris, Le escribo en nombre de las empresas locales y de su vecindario para pedirle con amabilidad que no saque sus lavadoras al frente de su casa. Todos tratamos arduamente de mantener nuestra encantadora ciudad prosperando y luciendo bien. Los visitantes suben por Dolphin Street desde el tranvía y su terraza es una ubicación privilegiada. Si bien entendemos que tiene una casa pequeña sin espacio exterior para sus hijos, ¿podría considerar usar una secadora o colgar la ropa en el interior? Esta carta no está escrita con malicia, pero le pedimos que nos ayude a todos a mantener a Colyton como un pueblo del que todos podemos estar orgullosos. Mis mejores deseos»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos