Social

Insólito arresto: hombre modificó la línea continua de una carretera y dio la más curiosa y “floja” razón tras ser detenido

El sujeto intentó explicar el asunto, pero no logró escaparse de la detención policial.

Un hombre fue detenido el sábado pasado en la ciudad española de Lepe luego que fuera descubierto modificando la línea continua de la carretera que atraviesa la localidad.

PUBLICIDAD

Según informa El País, el sujeto identificado como L.C.C. fue sorprendido con las manos en la masa, portando un tarro de pintura negra y una brocha, con la cual logró que la línea quedara discontinua.

Las autoridades indicaron que dicho tramo era una zona considerada como peligrosa, por lo que el individuo cometió una peligrosa infracción.

Recomendado

Al ser consultado sobre la razón por la cual realizó tal acción, el hombre dio una curiosa excusa.

Esto debido a que la finca en donde trabajaba se encontraba en esa zona, por lo que perdía mucho tiempo en acceder al lugar ya que no podía doblar fácilmente para ingresar producto de la línea continua.

Eso sí, aseguró que la idea no fue suya y que su jefe lo mandó a modificar la carretera, la cual había sido pintada apenas una semana atrás.

Pese a su defensa, el sujeto fue citado a declarar este miércoles ante la justicia para saber que le deparará su futuro.

Tags

Lo Último