¿Lo habrá picado una araña radioactiva? mapache decidió escalar un rascacielos y mantuvo a todos alerta por horas

Finalmente el animal fue rescato, no sin antes transformarse en una celebridad en Estados Unidos.

Por Nathaly Lepe

Algunos pensaron que podría ser "Rocket", el mapache de Los Guardianes de la Galaxia, mientras otros aseguraban que tal vez la picadura de una araña radiactiva le había dado poderes. Lo cierto es que todos tenían una teoría acerca de cómo había llegado un mapache hasta los pisos más altos de un rascacielo.

El hecho ocurrió la tarde del martes en un edificio en St. Paul, Minnesota,  y su "hazaña" cautivó de inmediato a los habitantes de la ciudad que seguían minuto a minuto, preocupados lo que ocurría a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando repentinamente alguien notó una mancha en la pared del edificio de oficinas y cuando puso más atención descubrió que era un animal.

Desde ahí comenzaron a rastrear la travesía del mapache en la Torre UBS. Los trabajadores del edificio le tomaban fotos desde las ventanas e intentaban convencerlo de que siguiera subiendo para lograr rescatarlo.

El animal se había detenido en el piso 20 y no podían sacarlo de ahí, porque las ventanas de la construcción no podían abrirse, así que sólo había que esperar.

La cercana Radio Pública de Minnesota creó un hashtag #mprraccoon  para que los ciudadanos siguieran lo que sucedía con la criatura del bosque.

Finalmente, los funcionarios de Control Animal de la ciudad lograron rescatar el animal tras varias horas, atrayéndolo hacia el techo del edificio con comida.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo