Le vertieron encima el asfalto, al alquitrán y pasaron la aplanadora sobre sus patas, dejándolo morir lentamente y ante la mirada indolente de los trabajadores que decidieron cumplir sin trabajo sin siquiera preocuparse de la vida del perrito que yacía a un lado del camino.
PUBLICIDAD
El indignante caso ocurrió en India y tiene conmocionado al mundo por el maltrato que se puede ver en el video que muestra -con fuertes imágenes- como el perro agoniza.
Los trabajos eran realizados en una carretera cercana al Taj Mahal, en India, y según los activistas que llegaron al lugar, el animal solo dormía a un lado del camino, cuando los trabajadores lo enterraron vivo en alquitránantes de aplastarlo.
Según la información y las fotografías publicadas por el Daily Mail, el hecho ocurrió el 13 de junio y pese a todos los esfuerzos que se hicieron por rescatarlo el animal falleció con sus patas atrapadas en el pavimento.
Virendra Singh, testigo y residente del sector dijo sobre el horrible incidente que “las piernas del perro estaban enterradas debajo del alquitrán y se retorcía en agonía. Los trabajadores se negaron a romper la carretera para quitarla. El perro murió después”.
Tras la muerte del perro activistas de los derechos de los animales se reunieron en el lugar del incidente y organizaron una manifestación contra el Departamento de Obras Públicas (PWD), responsable del trabajo en la carretera.