Social

Le hizo bullying a su mejor amiga y su madre le aplicó un épico castigo: la obligó a ir toda la semana a la escuela con la misma ropa y dejó su habitación sólo con la cama

De seguro no lo hará de nuevo.

Una madre en Terranova en Canadá le aplicó un duro castigo a su hija luego de que esta le hiciera bullying a su mejor amiga.

Amanda Mitchell quiso disciplinar a su pequeña porque “había actuado como una idiota” e intimidó a su compañera, por lo que decidió una reprimenda que nunca olvidará, indica Daily Mail.

La mujer público en Facebook el castigo y muchos la felicitaron, sin embargo otros estuvieron en contra de la medida.

Amanda sacó todas las cosas de la habitación de la pequeña dejándole sólo la cama y un par de mudas de ropa interior y las prendas que llevaría en el día.

“Ella no tiene nada”, dice parte de la publicación que explica que durante una semana la obligaría a ir con la misma ropa al colegio y con una polera anti-bullying.

La mujer lavaría la ropa cuando su hija regresara de la escuela y que a la mañana siguiente estaría nuevamente a los pies de la cama para que se la pusiera limpiecita.

Además, la niña deberá escribir, todos los días del castigo, 50 veces cuatro frases: “no voy a mentir”, “seré amable con todos”, “me comportaré en la escuela” y “soy responsable de mis propias acciones”.

Mitchell señaló que su hija nunca se comporta de mala forma, pero que estaba disgustada y decepcionada.

Según el National Post, la pequeña estaba muy sorprendida cuando vio su habitación, y le reconoció a la madre que “estaba arrepentida”, e incluso le escribió una carta a su amiga.

Finalmente, Amanda dice que nunca pensó que su posteo se iba a convertir en viral y que tras leer unos comentarios que reprobaban su medida, decidió suavizar un poco la reprimenda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos