Una madre en Terranova en Canadá le aplicó un duro castigo a su hija luego de que esta le hiciera bullying a su mejor amiga.
PUBLICIDAD
Amanda Mitchell quiso disciplinar a su pequeña porque “había actuado como una idiota” e intimidó a su compañera, por lo que decidió una reprimenda que nunca olvidará, indica Daily Mail.
La mujer público en Facebook el castigo y muchos la felicitaron, sin embargo otros estuvieron en contra de la medida.
Amanda sacó todas las cosas de la habitación de la pequeña dejándole sólo la cama y un par de mudas de ropa interior y las prendas que llevaría en el día.
“Ella no tiene nada”, dice parte de la publicación que explica que durante una semana la obligaría a ir con la misma ropa al colegio y con una polera anti-bullying.
La mujer lavaría la ropa cuando su hija regresara de la escuela y que a la mañana siguiente estaría nuevamente a los pies de la cama para que se la pusiera limpiecita.
Además, la niña deberá escribir, todos los días del castigo, 50 veces cuatro frases: “no voy a mentir”, “seré amable con todos”, “me comportaré en la escuela” y “soy responsable de mis propias acciones”.
PUBLICIDAD
Mitchell señaló que su hija nunca se comporta de mala forma, pero que estaba disgustada y decepcionada.
Según el National Post, la pequeña estaba muy sorprendida cuando vio su habitación, y le reconoció a la madre que “estaba arrepentida”, e incluso le escribió una carta a su amiga.
Finalmente, Amanda dice que nunca pensó que su posteo se iba a convertir en viral y que tras leer unos comentarios que reprobaban su medida, decidió suavizar un poco la reprimenda.