Social

“¿Quieres decirle a tus hijos que los amas antes de morir?”: torturó a su amigo, grabó todo el ataque y tarareó música de Terminator al dar la puñalada fatal

El sujeto fue tildado como un “monstruo sádico” debido a su salvaje actuar.

Ian Robertson y Robert Sempey eran amigos. Por ese motivo se juntaron en un bar a tomar cerveza en la localidad inglesa de Haydock, jornada que después continuó en la casa del primero.

Sin embargo, allá todo cambió pasando de ser una noche de entretención a un salvaje ataque que dejó consternado al país británico según informa The Mirror.

En la vivienda, Robertson discutió con su amigo, para luego apuñalarlo en el brazo y golpearlo. Debido al ruido, el hijo de 9 años del atacante que se encontraba durmiendo en su pieza, fue a ver qué pasaba, encontrándose con Sempey defendiéndose con un cuchillo.

Al ver al menor, las cosas se calmaron y el padre mandó al pequeño a su dormitorio a que siguiera descansando. Tras esto, el asesino prosiguió con el ataque. Golpeó en reiteradas ocasiones a la víctima, mientras que le enterró el arma blanca en diversas oportunidades.

No contento con eso, fue a buscar su teléfono móvil y comenzó a grabar todo, video que fue mostrado durante el juicio, dejando devastados a los familiares de Sempey.

De acuerdo al relato del juez al momento de dictar presidio perpetuo para el sujeto, en el registro «se puede oír clara y tranquilamente a Robertson hablando con el señor Sempey, preguntándole con fingida incredulidad por qué todavía estaba vivo a pesar de lo que le habían hecho».

«Burlonamente, le pregunta si quiere decirle a sus hijos que los ama; le dice que él es como el Terminator mientras tarareas la melodía de la película; y finalmente le pregunta si quiere que lo apuñale de nuevo en la garganta o en el corazón», agregó.

Además, tras matar a su amigo, llamó a su compañera de casa que se encontraba con el menor de 9 años, para que lo ayudará a deshacerse del cuerpo. Kirsty Jervis se quedó limpiando el lugar mientras el hombre llevó el mutilado cadáver al jardín

Cabe mencionar que los abogados de Robertson había asegurado previamente que el actuar del hombre fue en defensa propia, afirmando que Sempey lo quiso atacar con un cuchillo. Sin embargo, todo fue desestimado una vez que se conoció la grabación.

«Estoy seguro de que Robert Sempey no tenía la intención de hacerte daño sino que intentó defenderse de la amenaza. Dadas las terribles lesiones sufridas por él y la completa falta de lesiones sufridas por usted, debe haberlo dominado rápidamente, recuperó el cuchillo y lo usó para matar a este hombre», recalcó el juez.

Por su parte, familiares de la víctima indicaron que el hombre era un padre, hermano y tío divertido y amoroso». «El día que descubrimos lo que había sucedido destruyó a mi familia: los Tres Amigos se convirtieron en dos», indicaron las dos hermanas de Sempey.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos