Hizo el ridículo total luego de que se le ocurriera una genial idea: metió la cabeza en un tubo de escape, quedó atrapada y los bomberos tuvieron que “rescatarla”

Pajarita.

Por Camilo Henríquez

Una joven de 19 años hizo el ridículo de su vida luego de que se le ocurriera una “genial idea” mientras se encontraba un festival de música country en Winsted.

Por “causas que se investigan”, Kaitlyn Strom tuvo una ocurrencia brillante luego de mirar un gran tubo de escape de un vehículo diesel.

"Simplemente nos estábamos divirtiendo, lo vi y pensé: ‘oye, mi cabeza probablemente podría encajar en eso’”, dijo al Hutchinson Leader.

Kaitlyn metió la cabeza sin problemas, pero cuando intentó sacarla no pudo, a pesar de todos sus esfuerzos y ante las risas de sus amigos que buscaban como ayudarla.

La joven aseguró que estaba “algo confundida” porque no sabía lo que estaba pasando afuera, pero que tenía la esperanza de que sus compañeros estaban haciendo algo para liberarla.

Ante la incapacidad de la muchedumbre, fueron los bomberos de la ciudad los que finalmente tuvieron que sacar a Kaitlyn del lugar, luego de angustiosos 45 minutos.

Tras ello, la joven fue sometida a un control médico y fue citada a la oficina del Sheriff del condado de McLeod por haber consumido alcohol siendo menor de edad.

Sin embargo, la historia no quedaría ahí, ya que cuando llegó a su casa cerca de las 3 de la mañana, sus amigos le dijeron que varios videos se habían compartido en las redes sociales con su “performance” y que algunos ya sumaban miles de reproducciones.

“Cuánto alcohol se necesita para meter la cabeza en tubo de escape? Quién conoce a esta chica? Tengo que escuchar su versión de la historia”, publicó en Facebook Billy Little. La publicación rápidamente se volvió viral y ya suma más de 2,7 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 47 mil veces.

How much alcohol does it take to get your head stuck in a diesel pickups exhaust tip?It is NOT my video! You media/press are like vultures! Stop asking me for permission to use it. I just delete everyone that ask's. Do some research and find who owns the video.

Posted by Billy Little on Saturday, June 9, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo