Social

Tuvo una maratón sexual, pero la mujer se enojó y lo dejó encerrado: llamó a su mamá para ser rescatado, policía allanó el lugar y no podían creer lo que vieron

El caso llamó bastante la atención en Argentina.

La mujer estaba en su casa cuando recibió dos mensajes de su hijo por WhatsApp. «Ayúdame, me tiene secuestrado una paraguaya en Jauretche», decían ambos escritos. Ante esto, llamó a la policía asustada, como toda madre estaría al saber que su regalón está raptado. Pero el resultado fue inesperado.

PUBLICIDAD

Según informa Crónica, un ciudadano argentino llegó al barrio de Caballito en Buenos Aires cerca de las 19:00 horas, subió al séptimo piso de un edificio y tocó el timbre de un departamento, en donde una paraguaya de entre 25 a 30 años le abrió la puerta, de acuerdo a las cámaras de seguridad del lugar.

A esa zona llegó la madre del secuestrado junto a la policía unas cinco horas después que su hijo entrara al recinto. Allí miraron los registros y el conserje le dio el número de celular de la mujer que aparecía en la grabación.

Recomendado

Pero llegaron a la puerta del departamento y por más que sonaba el teléfono móvil, nadie abría. Por lo mismo, los oficiales decidieron allanar el lugar y entraron con todo a rescatar al rehén.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula al ver qué pasaba allí. En la cama estaba el secuestrado y la raptora durmiendo como si nada hubiera pasado.

La policía no lo podía creer y despertaron a la pareja. Tras esto, el hombre relató que tras sostener una maratón sexual con la mujer, ella se enojó ya que no quería que el sujeto se fuera, por lo que salió del departamento dejándolo encerrado.

Así que él le mandó un mensaje por WhatsApp a su mamá para que lo salvara, pero luego la «raptora» llegó, él ya no tenía batería en su celular por lo que no pudo volver a hablar con su progenitora, por lo que decidieron dormir juntos.

Pese a que los registros de la cámara demostraron que el hombre llegó por su propia cuenta al departamento y que los dos estaban juntos en la cama como si nada hubiera pasado, igual la ciudadana paraguaya fue detenida por secuestro y deberá enfrentar a la justicia.

 

Tags

Lo Último