Asegura que fue abducido por extraterrestres y revela la impactante evidencia: "Google Earth captó mi secuestro"

Dice que el alien parecía un "hombre polilla".

Por Christian Monzón

La vida de John Mooner cambió completamente el 2003 cuando fue abducido por extraterrestre. Así al menos lo cuenta el hombre, quien actualmente es un ufólogo y que relató el impactante caso que asegura haber experimentado.

Según informa El Mundo, el británico que actualmente trabaja como investigador jefe de World Ufo Photos y que además colabora en la Sociedad Británica de Misterios Terrestres y Aéreos , paseaba por las calles de Newton Abott  cuando una criatura con alas y unos enormes ojos rojos se posicionó frente a él de la nada.

Tras esto, la figura le lanzó una especie de sombra negra y en cosa de segundos ya estaba sobrevolando la ciudad. El miedo se apoderó de él, comenzó a temblar y no supo como reaccionar ante este hecho, el cual le cambió completamente la vida.

Ahora se dedica a investigar sobre los ovnis, indicando que luego de este episodio vive "fenómenos paranormales casi a diario", lo cual le permitió clasificar por ejemplo los distintos tipos de extraterrestres que existen. "Algunos son como insectos, otros se parecen a los grises clásicos de las películas e incluso algunos tienen apariencia humana", expresó.

Al respecto, sostuvo que los más habituales son: los Pleyadianos, los Reptilianos, los Grises y los Nibiruanos. Mientras que las naves en las que ellos andan son diferentes, precisando que algunos "ovnis son físicos, mientras otros no. He llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma".

Además, aseguró que su trabajo es peligroso y que ha sido abducido por aliens y que gracias a Google Earth tiene evidencia clave que demostraría que fue raptado.

google La "prueba" del ufólogo. Google Earth

"La aplicación me estaba dando problemas, así que busqué una opción on line y encontré el mapa de satélite de Google (Satdrops). Cuando descargué las imágenes de la web, pensé en buscar el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras …", resaltó.

"Me secuestraron y esta imagen de satélite es la prueba. En ella se ve cómo yo mismo luchaba contra un alienígena gris, golpeándolo en la cara. Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa", señaló.

Por último, insistió que "definitivamente, era yo, y creo que los ovnis venían a llevarme con ellos. Aunque no recuerdo este episodio en mi vida, he sufrido momentos esporádicos de saltos en el tiempo en los que me remontaba a años anteriores".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo