Social

¡¿Qué?! el extraño fenómeno meteorológico que hizo llover criaturas marinas sobre ciudad de China

¿Habrán hecho sushi?

El fenómeno de las «lluvias de animales» no es nuevo aunque si poco común, por eso la lluvia de criaturas marinas que se dejó caer el día miércoles en la ciudad de Qingdao, al este de China, sorprendió no solo a sus habitantes.

Las imágenes de pulpos, camarones, estrellas de mar y algunas plantas volando por el cielo y cayendo junto con el agua llegaron hasta las redes sociales, donde la gente mostraba la violencia de la extraña y violenta tormenta marina.

El fenómeno fue explicado por la Administración Meteorológica de Qingda, que detalló que todo se produjo luego que una tromba marina y los fuertes vientos con fuerza de huracán generadas durante la tormenta, arrastraran los animales hacia la ciudad costera.

 

En un comienzo, antes los reportes de los ciudadanos, los meteorólogos locales  negaron la lluvia de animales debido a fotos falsas que habían circulado años anteriores.

Sin embargo los datos fueron confirmados por la Administración Meteorológica de China y la agencia meteorológica nacional de China, que publicó las imágenes para confirmar que habían llovido pulpos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos