Un genio total: hincha peruano engordó 25 kilos para ser obeso mórbido y comprar entrada de discapacitados para Mundial de Rusia

Yo hice lo mismo y no clasificamos :c

Por Christian Monzón

Tras 36 años sin ir a los mundiales, es como lógico que la mayor cantidad de peruanos iba a endeudarse y comprar pasajes para Rusia e ir a apoyar a su selección en el Mundial.

Esto quiso Miguel, pero se encontró con un gran problema: todas las entradas destinadas para los hinchas de su país estaban vendidas, así que no tenía opción de comprar alguna.

Hasta que al hombre se le prendió la ampolleta y miró los requisitos para adquirir los tickets de discapacitados, encontrando allí la gran chance de estar en el estadio para el duelo entre los del Rímac y Dinamarca.

"Me fijé cuáles eran los requisitos: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal", relató a Líbero.

Así que vio cual era su índice y era 30 IMC, dándose cuenta que si subía 25 kilos se convertiría automáticamente en un obeso mórbido.

"Primero compré la entrada y después empecé a engordar. Comía de todo, muchos hidratos de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal. Por suerte pude cumplirlo y la FIFA aceptó", señaló el feliz hombre.

Respecto a su motivación para hacer algo así, expresó que "soy más fanático de Perú que de mi equipo, Universitario. Fui a todos los partidos de las eliminatorias, incluso cuando sólo éramos 20 mil ante Ecuador. Así que me había jurado venir a Rusia".

Finalmente, reveló que tenía otro amigo que también iba a cometer una locura, pero que al final se arrepintió. "Pensó en romperse la pierna para conseguir entrada para discapacitados, pero no se animó", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo