Social

Niño de 6 años vio morir a su madre en un accidente y dejó helada a su abuela al asumir la realidad: “Quiero ir a tu casa, porque sé que mamá está muerta”

La mujer no podía creer las palabras de su nieto.

Shaena Sinclair estaba junto a su hijo Jayvon Williams y su madre Claudette Edwards en un paradero pasadas las 20 horas en la esquina de Seaview y Remsen Aves en New York cuando se desató la tragedia, ya que nunca volvieron a casa.

Un todoterreno chocó con un sedán, y el vehículo menor se fue directo contra la parada de autobús, señala New York Daily News.

Shaena logró reaccionar, sacó a su pequeño de seis años del camino del auto y evitó que el niño fuera atropellado, pero de igual forma el menor terminó con serias lesiones tras golpearse en la cabeza.

Sin embargo, la mujer de 32 años no pudo evitar al vehículo. Instantes después de salvar a su hijo, el auto la impactó y Shaena falleció en el lugar.

El pequeño fue trasladado a un hospital y quedó internado en condición grave pero estable.

Al día siguientes del accidente, se realizó una vigilia en el lugar y ahí Claudette Edwards, narró la desgarradora frase que le dijo el niño mientras estaba en el hospital.

“Quiero ir a tu casa, porque sé que mamá está muerta”, le dijo el pequeño Jayvon destrozando a la mujer de 63 años.

Hasta el momento, ninguno de los dos conductores involucrados en el accidente enfrenta cargos y ni siquiera han sido citados a declarar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos