Social

Salvó a su dueña de una embarazosa situación: el video que se transformó en viral y que prueba que los perros son mejores que los gatos

¿Eres perrista o gatista?

La pelea es eterna y creo que tampoco tendrá nunca una solución, pero según la dueña de Sam -la estrella de un video que se transformó en viral- la ayuyda que le prestó su amigo en una embarazosa situación sirve para inclinar la balanza y decir que los perros son mejores que los gatos.

Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando Kaylyn Marie salió de su casa y como ella misma publicó «se quedó encerrada afuera».

Dentro de su casa estaban sus dos perros y no había forma de entrar pues todas las puertas y ventanas estaban aseguradas.

Sin embargo Kaylyn tuvo una idea, pues es uno de los ventanales el «seguro» era un trozo de madera usado para bloquear su apertura y decidió aprovechar el amor de Sam por buscar y jugar con palitos para regresar adentro.

So I locked myself out and I knew nobody was going to be home for hours. Needless to say, I have the best dog ever 😂😂😂😂😂 | | | Follow @samthegoodboi on Instagram for more of this good doggo.

Posted by Kaylyn Marie on Saturday, June 9, 2018

Así, le pidió a su amigo que hiciera algo. Le mostró con señas y lo instó a buscar el «juguete», hasta que el can logró rescatarla.

«Innecesario decir que tengo el mejor perro», escribió junto al video que publicó en su cuenta de Facebook y que desató una ola de alabanzas para Sam.

Después de la fama que logró el video, la cuenta del animal enInstagram instantáneamente comenzó a ganar seguidores y ahora es toda una celebridad en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos