Un hombre de 72 años convirtió su cortadora de césped en un lanza proyectiles mientras intentaba sacar de su casa a una mujer y a su hija de 9 años.
PUBLICIDAD
Johnny Manning le dijo a la policía que hace una semana había expulsado a Angela Fontenot de su vivienda, pero ésta se había negado a irse.
El miércoles, Chris, el ex esposo de la joven llegó hasta la casa a dejar a Angela junto a su hija, y ahí el anciano casi enloqueció.
“Vuelve a ponerlos en el auto y llévalos de vuelta a tu casa”, le gritó Manning, señala New York Post.
El hombre asegura que Chris le “ofreció” combos y que en su “desesperación” se subió a su cortadora de pasto, mientras Angela, su ex marido y su hija subían nuevamente al vehículo en que habían llegado a la casa.
En la declaración se indica que una vez sobre la cortadora de césped, Manning se dirigió a un pequeño camino que estaba cubierto de grava e hizo andar la máquina, lo que generó una “lluvia de piedras” contra el vehículo.
«Simplemente no vi nada más que una gran nube de aire y rocas, y me golpeó en la cara”, dijo Fontenot, que terminó con heridas en el rostro al igual que su hija.
PUBLICIDAD
Manning admitió ante la policía los hechos y recalcó que “lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad”.
Según Fox 26 Houston, el sujeto, que fue detenido y posteriormente puesto en libertad, está acusado de causar lesiones a un niño y de daños criminales, ambos considerados delitos graves.