Social

Usó la cortadora de césped para atacar con una “lluvia de piedras” a una madre y su hija para sacarlas de su casa

“Lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad”, dijo el sujeto.

Un hombre de 72 años convirtió su cortadora de césped en un lanza proyectiles mientras intentaba sacar de su casa a una mujer y a su hija de 9 años.

PUBLICIDAD

Johnny Manning le dijo a la policía que hace una semana había expulsado a Angela Fontenot de su vivienda, pero ésta se había negado a irse.

El miércoles, Chris, el ex esposo de la joven llegó hasta la casa a dejar a Angela junto a su hija, y ahí el anciano casi enloqueció.

Recomendado

“Vuelve a ponerlos en el auto y llévalos de vuelta a tu casa”, le gritó Manning, señala New York Post.

El hombre asegura que Chris le “ofreció” combos y que en su “desesperación” se subió a su cortadora de pasto, mientras Angela, su ex marido y su hija subían nuevamente al vehículo en que habían llegado a la casa.

En la declaración se indica que una vez sobre la cortadora de césped, Manning se dirigió a un pequeño camino que estaba cubierto de grava e hizo andar la máquina, lo que generó una “lluvia de piedras” contra el vehículo.

«Simplemente no vi nada más que una gran nube de aire y rocas, y me golpeó en la cara”, dijo Fontenot, que terminó con heridas en el rostro al igual que su hija.

Manning admitió ante la policía los hechos y recalcó que “lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad”.

Según Fox 26 Houston, el sujeto, que fue detenido y posteriormente puesto en libertad, está acusado de causar lesiones a un niño y de daños criminales, ambos considerados delitos graves.

Tags

Lo Último