Social

La terrible experiencia que cambió la vida de cartero: fue a entregar un paquete y terminó sin un dedo por culpa de la mascota de la casa

No era un tierno cachorrito.

Aterrorizada quedó un trabajadora de reparto, luego de sufrir un terrible accidente mientras entregaba un paquete en una de las casas de su recorrido.

La afectada debía poner una carta en el buzón de la casa y en eso estaba cuando repentinamente sintió un fuerte dolor en uno de sus dedos. Dentro de la vivienda, uno de los feroces perros le había atrapado la punta de uno de ellos y no la soltaba.

“Ni siquiera puse mi mano en el buzón -contó la trabajadora- coloqué la tarjeta y el perro atrapó la punta de mi dedo y tiró de mi mano y me mordió un par de veces”.

Al lograr desprenderse del animal notó que faltaba una parte de su dedo del medio, lo que la aterrorizo.

Sin embargo ese no fue el mayor de los problemas, porque la mujer quería recuperar el pedazo que el animal le había sacado para llevarlo a urgencia y ver la posibilidad de que lo reinsertaran, pero el dueño de la casa no estaba.

Finalmente decidió esperar para recuperarlo y partir hacia el hospital, reproduce el diario inglés The Sun.

En shock todavía, la víctima no sabía que hacer y empezó a gritar por ayuda. Uno de los vecinos del sector con cubrió y llamó a la ambulancia para que lo ayudara.

Pese a que lograron recuperar la parte faltante, los médicos descartaron una cirugía para tratar de salvarlo porque estaba demasiado dañado.

La mujer de 32 años, realizó un llamado a los dueños de perros tras su terrible experiencia. “por favor, instalen letreros que digan cuidado con el perro. Este animal no hizo ningún sonido que alertara su presencia”.

“Amo los perros o lo hacía antes que esto usara, ahora estoy horrorizada”, agregó la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos