Dede Phillips fue a buscar algo a su automóvil, cuando al salir del vehículo se encontró de frente con un lince que la miraba con cara de pocos amigos.
PUBLICIDAD
La mujer obviamente se asustó ante el peligro que significaba el animal, además que para poder volver a ingresar a su hogar debía si o sí pasar por el lado de él.
Y justamente, apenas avanzó un poco el felino se abalanzó sobre ella, mordiéndola en los hombros y tratando de tirarla al suelo.
La mujer trato de luchar contra el animal y cuando le iba a gritar recordó que su pequeña nieta de 5 años dormía en la casa, por lo que no quiso despertarla y asustarla.
Así que en total silencio, la abuela se enfrentó al lince y logró estrangularlo hasta la muerte, pese a que resultó con diversas heridas, cortes y dedos fracturados.
BOBCAT VS. GRANDMA: Dede Mealor Phillips told me her first thought when a wildcat attacked “Not today. I wasn’t dying today.” Her 5-year-old granddaughter was sleeping inside her home during the life-or-death struggle in her front yard. Her interview tonight at 11pm on @cbs46 pic.twitter.com/ARH2EC9FpZ
— Kim Passoth (@KimPassoth) June 16, 2018
La mujer indicó que no le quedaba más remedio que matar al felino debido al ataque, mientras que los médicos que la atendieron señalaron que el animal tenía rabia, por lo que si ella no se defendía de esta manera había seguramente fallecido.
Por lo mismo, la abuela se encuentra actualmente hospitalizada y recibiendo diversas vacunas para combatir este mal, por lo que sus familiares han efectuado varias colectas ya que la cuenta se empina por sobre los 100 mil dólares.