Eligió a la víctima equivocada: abuela estrangula hasta la muerte a lince que la atacó y lo hace sin emitir ningún ruido ya que su pequeña nieta dormía

La mujer resultó con varios cortes, heridas, dedos fracturados y siendo vacunada para evitar que contraiga rabia.

Por Christian Monzón

Dede Phillips fue a buscar algo a su automóvil, cuando al salir del vehículo se encontró de frente con un lince que la miraba con cara de pocos amigos.

La mujer obviamente se asustó ante el peligro que significaba el animal, además que para poder volver a ingresar a su hogar debía si o sí pasar por el lado de él.

Y justamente, apenas avanzó un poco el felino se abalanzó sobre ella, mordiéndola en los hombros y tratando de tirarla al suelo.

La mujer trato de luchar contra el animal y cuando le iba a gritar recordó que su pequeña nieta de 5 años dormía en la casa, por lo que no quiso despertarla y asustarla.

Así que en total silencio, la abuela se enfrentó al lince y logró estrangularlo hasta la muerte, pese a que resultó con diversas heridas, cortes y dedos fracturados.

La mujer indicó que no le quedaba más remedio que matar al felino debido al ataque, mientras que los médicos que la atendieron señalaron que el animal tenía rabia, por lo que si ella no se defendía de esta manera había seguramente fallecido.

Por lo mismo, la abuela se encuentra actualmente hospitalizada y recibiendo diversas vacunas para combatir este mal, por lo que sus familiares han efectuado varias colectas ya que la cuenta se empina por sobre los 100 mil dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo