Social

Peleaban por un aire acondicionado y para terminar la “conversación” le disparó a su esposo en los testículos con una pistola de descargas eléctricas

¡Dolor!

Kimberly Dunn tiene un doble problema luego de una disputa con su esposo por un aire acondicionado que le ha traído más de un dolor de cabeza.

La mujer de 35 años se encuentra en proceso de divorcio y el “aparato” era uno de los bienes que estaba en discusión.

Hace unos meses, el esposo, del cual la policía se reservó el nombre, vio que la mujer estaba vendiendo el aire acondicionado a través de Facebook, WKBN 27.

Junto a su hermano, el hombre llegó hasta la casa de Kimberly para llevarse el “aire”, pero esta se lo impidió, e incluso se sentó sobre el aparato.

Kimberly tenía en sus manos una pistola de descargas eléctricas y según sus declaraciones sólo quería “asustar” a su marido.
En un momento de la “pelea”, la mujer accionó el arma y le dio directamente en los testículos a su esposo, el que terminó en el hospital.

La mujer fue acusada de “agresión agravada” y quedó en libertad, sin embargo ahora nuevamente está en la cárcel y sin derecho a fianza.

Kimberly debía presentarse ante el tribunal el jueves pasado, pero no llegó a comparecer ante el juez y eso le costó caer nuevamente en prisión y además del primer cargo ahora enfrenta una acusación por desacato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos