"Se pelaron a Rihanna y Sandra Bullock": cine chileno acusa robo de gigantografías y lanza campaña para recuperarlas "limpias, porfi"

Sería como mucho de ser cierto.

Por Christian Monzón

"Ocean's 8" es una de las películas del año, ya que se trata de la versión femenina de la cinta en que George Clooney y Brad Pitt junto a varios amigos de Hollywood viajan a Las Vegas a robar uno de los casinos más grandes de la ciudad que nunca duerme.

Y si bien ese filme se trató de un remake de otro protagonizado por Frank Sinatra, las estrellas que juntó la cinta de 2001 provocó un verdadero remezón en los cines, generando buenas críticas, millones de dólares en ganancia y una trilogía con actores de la talla de Julia Roberts, Matt Damon y Andy García.

Por lo mismo, Hollywood quiso volver a dicha idea, pero ahora solamente con mujeres, siendo lideradas por Sandra Bullock y Cate Blanchett, en una película que se estrenó el pasado 8 de junio en nuestro país.

Y dentro de ese marco, Cinemark indicó en su cuenta de Twitter que se robaron dos figuras de la gigantografía de la cinta: a la mencionada Bullock y a Rihanna.

No se sabe si en verdad ocurrió el robo o todo se trata de una campaña a través de redes sociales, pero si alguien ve a Rihanna o Sandra Bullock en algún lado de Santiago, avisen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo