Social

“Sentí que iba a vomitar”: celebración del día del padre terminó de la peor forma cuando vio el “jugoso aderezo” que le habían puesto a su hamburguesa

¡Qué asco!

Curtis Mays estaba pasando una tranquila y alegre velada con su nieta y su hija en la celebración del día del padre, pero todo terminó de la peor forma luego de que descubriera un asqueroso aderezo que le agregaron a su pedido.

El hombre había llegado hasta el Bohemian Hall y Beer Garden en Queens y pidió una hamburguesa bien cocida con queso cheddar, mayonesa, pan tostado, cebollas caramelizadas y una orden de aros de cebolla, indica ABC 11.

La tranquila velada cambió cuando le solicitó el recibo a la camarera para pagar la cuenta, ya que además de los agregados se pedía explícitamente y por favor que “escupieran” en la hamburguesa.

Cuando notó el “jugoso aderezo”, Mays dijo que sintió que “iba a vomitar” y de inmediato la encaró y le preguntó por qué había hecho eso. La joven dijo que no lo había hecho, pero también reconoció que ella había impreso el recibo y finalmente terminó dejando la mesa.

El hombre pidió hablar con el gerente del local y este le preguntó “cómo podían compensarlo”, lo que aumentó el enojo de Mays.

“Cómo puedes compensar a alguien al que le escupieron su comida. Ya me lo comí”, le respondió mostrando su indignación.

Finalmente, el hombre recibió un reembolso de lo que habían comido y la camarera terminó despedida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos