Curtis Mays estaba pasando una tranquila y alegre velada con su nieta y su hija en la celebración del día del padre, pero todo terminó de la peor forma luego de que descubriera un asqueroso aderezo que le agregaron a su pedido.
PUBLICIDAD
El hombre había llegado hasta el Bohemian Hall y Beer Garden en Queens y pidió una hamburguesa bien cocida con queso cheddar, mayonesa, pan tostado, cebollas caramelizadas y una orden de aros de cebolla, indica ABC 11.
La tranquila velada cambió cuando le solicitó el recibo a la camarera para pagar la cuenta, ya que además de los agregados se pedía explícitamente y por favor que “escupieran” en la hamburguesa.
Cuando notó el “jugoso aderezo”, Mays dijo que sintió que “iba a vomitar” y de inmediato la encaró y le preguntó por qué había hecho eso. La joven dijo que no lo había hecho, pero también reconoció que ella había impreso el recibo y finalmente terminó dejando la mesa.
EXCLUSIVE: On a scorching hot summer night, what’s better than a cold brew? Pair it with a juicy burger.
Cheddar cheese, well done, toast bread, please spit in it too! Don’t forget the mayo! Wait… spit?! At 11pm we’ll tell you which beer garden and what the manager told us. pic.twitter.com/45FWLNsTvS— CeFaan Kim (@CeFaanKim) June 18, 2018
El hombre pidió hablar con el gerente del local y este le preguntó “cómo podían compensarlo”, lo que aumentó el enojo de Mays.
“Cómo puedes compensar a alguien al que le escupieron su comida. Ya me lo comí”, le respondió mostrando su indignación.
Finalmente, el hombre recibió un reembolso de lo que habían comido y la camarera terminó despedida.