Social

Derrame de ternura en Punta Arenas: niños explotan de alegría tras confundir a alcalde con Viejito Pascuero y edil hace la imitación de su vida para hacerlos felices

La autoridad de Laguna Blanca se robó el corazón de los pequeños.

Un grupo de niños visitaba la intendencia de Magallanes cuando vieron a un caballero de barba larga y blanca caminar por los pasillos del recinto ubicado en Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Y por más que estamos en junio y que era bastante improbable que estuviera en dicha ciudad y no en el Polo Norte, los pequeños de inmediato explotaron de alegría: el Viejito Pascuero estaba en el extremo sur de Chile.

Corrieron hacia él, le pidieron regalos y le demostraron todo su cariño. Algo que quizás nunca había recibido durante todos sus años de vida el alcalde de Laguna Blanca Ricardo Ritter.

Recomendado

El edil de la pequeña comuna de Magallanes, la cual cuenta con poco más de 3 mil habitantes, se sorprendió y con un evidente rostro de felicidad se demoró unos segundos en pensar como actuar.

E hizo lo mejor que pudo haber realizado en su vida: imitó al Viejito Pascuero y hasta un «¡Jo Jo Jo» les lanzó.

Mira el video que hizo feliz a varios niños de Punta Arenas:

VIDEO | Niños que visitaban la intendencia confundieron al alcalde de Laguna Blanca, Ricardo Ritter, con el viejito pascuero. El edil no quiso quitarles la ilusión e hizo un destacado papel con gran imitación 👏🏻😂

Posted by ITV Patagonia on Sunday, June 17, 2018

 

Tags

Lo Último