Social

“Como mínimo límpialo”: sujeto deja asqueroso y maloliente “regalo” en ascensor de edificio y vecinos se unen para funarlo

No leas esta nota si estas comiendo.

La comunidad de un edificio ubicado en Buenos Aires se encuentra bastante molesta luego que uno de los vecinos del lugar dejara un hediondo «regalo» a todo aquel que se suba al ascensor del inmueble.

Según informa Crónica, un hombre se dio cuenta que había un excremento humano a la vista de todos, algo que obviamente nadie quiere ver en su vida, menos aún cuando se está a un paso de llegar al hogar.

Y como no sabía quién diablos fue, aunque todo hacía presumir que el responsable es uno de los habitantes del recinto, decidió escribir una nota y pegarla en el ascensor, hecho que contó con el apoyo total del resto de los vecinos.

«Si vos o alguno de tus amigos fue el que cagó en el ascensor, como mínimo limpiálo y pasá a pedir perdón por los departamentos», señala el escrito.

Sin embargo, por más que todos están desesperados en encontrar quién fue el culpable, nadie todavía se ha hecho cargo del «regalo» y los auxiliares de aseo del edificio tuvieron que remover el excremento del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos