Niño llama a la policía para denunciar el más horrendo de los crímenes: su padre le sirvió una ensalada de almuerzo

Si tuviera betarraga, también denunciaría al cocinero.

Por Christian Monzón

Los niños (y bueno, yo también) lo único que quieren es comer cosas como pizzas, completos, chorrillanas, salchipapas, pollo frito, hamburguesas y un sinnúmero de cosas tan ricas como esas.

Pero hay que ser conscientes, la alimentación debe ser equilibrada, y así como hay espacio para engullirse un choripán, también hay para ensaladas y frutas.

Sin embargo, los niños no siempre entienden esto y desean comer las cosas más ricas de la vida para ellos, por lo que cuando ven que el almuerzo no es lo que anhelaban, pueden pasar cosas como estas.

Un menor de 12 años llamó al 911 en Canadá para denunciar el más horrendo de los crímenes: su padre le sirvió una ensalada.

La propia policía dio a conocer el hecho y realizó un llamado para enseñar a los niños a utilizar correctamente los números de emergencia.

"Mientras que muchos pueden tener aversión a una ensalada, esto plantea un problema más importante que garantiza la discusión en todas las edades. El uso indebido del 911 es un problema con todos los grupos de edad y ata recursos valiosos, evitando que se respondan emergencias reales", indicaron mediante un comunicado.

De todas formas, igual remarcaron que fue entretenido conversar con el menor respecto al "terrible" almuerzo que debió padecer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo