El nuevo femicidio que golpea a Argentina: supo que su ex tenía novio y estaba embarazada, fue hasta su casa y la mató de un disparo en la cabeza

El sujeto tenía una orden de restricción por violencia intrafamiliar.

Por Camilo Henríquez

“Mañana vengo para que arreglemos esto”. Esa fue la amenaza que lanzó Marcos Ingratta a su ex pareja luego de enterarse de que tenía novio.

El sujeto tenía dos hijas con Jésica Coronel y estaba con una orden de restricción por violencia intrafamiliar, señala TN.

El domingo Ingratta visitó a las niñas con motivo del día del padre, ahí habría visto a su ex con su nuevo novio y lanzó la amenaza antes de dejar la vivienda.

Al otro día volvió a la casa de Jésica y comenzaron a discutir. Ahí se enteró que estaba embarazada, sacó un arma y empezó a disparar.

La mató de un disparo en la cabeza y además hirió a la madre de la víctima y a su ex cuñada. A los pocos minutos, y luego de ser advertidos por una hermana de Jésica, llegaron al lugar los hermanos de la mujer, los que eran policías.

Según la investigación, aún no se sabe que pasó tras el arribo de Jorge Agustín Coronel, uno de los hermanos, y lo único claro es que Ingratta falleció de tres disparos: uno en la sien, otro en el pecho y uno más en el brazo.

Los uniformados están tratando de determinar si Ingratta se suicidó y los disparos de Coronel en el brazo y en el pecho fueron post mortem o sí fue el policía el que lo ajustició.

En las redes sociales, los amigos y familiares de Jésica han mostrado todo su pesar por el deceso e incluso una de sus amigas aseguró que nadie la escuchó y que la policía “policía no hizo lo suficiente”.

No lo puedo creer, no caigo. No sé que hacer. Con un dolor enorme te sumaste a la lista, te mataron compañera, te…

Posted by Nati Farias on Monday, June 18, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo