Social

Su pequeño hijo y su amigo guardaban un “sospechoso silencio” y cuando llegó a la habitación los encontró con un “maravilloso bronceado”

Los pequeños ya son figuras en Escocia.

Siempre dicen que a los niños jamás hay que sacarles un ojo de encima y eso le quedó muy claro a Billie Fotheringham.

La mamá no pudo evitar compartir la travesura de su hijo Kyle junto a su amiguito Leo en Facebook y pronto los pequeños se volvieron virales.

Ambos estaban jugando en su habitación y en un momento dejaron de hacer ruido, por lo que a Billie le extrañó demasiado el silencio, señala Fox News.

Cuando entró a la pieza, no pudo dejar de gritar al ver a la “parejita” cubierta de pies a cabeza con un extraño color entre café y anaranjado.

Pronto, Billie vio el “causante” de la escena, que también sumaba el piso y las sábanas, ya que en el suelo estaba la botella de su autobronceante totalmente vacía.

En la imagen y el video, que no pudo evitar compartir, se ve a Kyle con las manos totalmente anaranjadas y una polera absolutamente bañada en la crema, mientras Leo sonríe totalmente desnudo, como saliendo de la sesión de bronceado.

Shirley Goodsir, la mamá de Leo, indicó que Billie le dijo que Kyle había cubierto completamente a su hijo y reconoció que ni siquiera fue capaz de retarlo porque “era demasiado gracioso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos