Asegura beber la orina de su perro y que debido a eso se “curó” de su acné y ahora luce un envidiable “brillo natural”

Qué asco!

Por Camilo Henríquez

“Si no tienes tu propio perro, sólo roba uno de un vecino”. Ese es parte del posteo que Lynn Lew escribió en Facebook en el que se puede ver cómo bebe la orina de su mascota y asegura que prácticamente tiene propiedades milagrosas.

En el video se puede ver como la joven lleva a su perro hasta un árbol y cuando éste levanta una de sus patas traseras para orinar, recoge el líquido con un vaso, para luego beberlo sin ningún problema.

Lynn dice que muchas personas le preguntaron cómo siempre se ve tan bien, y tiene un “brillo natural”, a lo que ella les responde que todo se debe a su “particular” práctica.

"Hasta que bebí por primera vez la orina de mi perro estaba deprimida, triste y tenía un serio acné”, apunta la joven, según indica Daily Mail.

Además, dice que el líquido “también contiene vitamina A, vitamina E, 10 gramos de calcio y también ayuda a curar el cáncer”.

Finalmente, en su publicación, la joven asegura que las “compañías farmacéuticas están manteniendo este secreto fuera del ojo público” y así te siguen obligando a comprar caros medicamentos.

¿Le creen?

https://www.facebook.com/LITTLELYNNLEW/videos/167874980562761/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo