Mató de forma brutal a su novia de 15 años en 2004 y tras salir de la cárcel ahora busca pareja en Tinder

En redes sociales se ha iniciado una campaña para advertir sobre Pablo Víctor Cuchan.

Por Camilo Henríquez

El año 2004 Pablo Víctor Cuchan fue condenado a 18 años en prisión luego del asesinato brutal de su novia Luciana Moretti en Argentina.

El femicida mató, descuartizó y quemó en la parrilla los restos de la joven de 15 años y el caso impactó a todo el país.

Según La Nación, el sujeto logró obtener la libertad asistida en 2016 y se mudó a Monte Hermoso, donde vive "como un ciudadano más" a pesar de haber sido declarado persona no grata.

Cuchan estaba casi en el anonimato el año pasado cuando comenzó a buscar pareja por Tinder bajo el nombre de Pablo37, lo que volvió a generar indignación, consigna La Vanguardia.

Ante el rechazo, el sujeto “desapareció” por un tiempo, pero hace unos días reapareció como Vic29 en busca de una nueva novia.

En las redes sociales nunca se olvidaron del sujeto y casi se ha iniciado una campaña para advertir a las mujeres de que no se contacten con Cuchan.

“El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan nuevamente en Tinder. Por favor compañeras difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla”, es sólo uno de los tuits que están inundando las redes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo