Social

Estudio asegura que los padres se “cansan de sus hijos” apenas 13 días después de que salen de vacaciones

Aguantan poco.

Es verdad que estamos muy lejos de las vacaciones de verano, sin embargo en menos de un mes en algunas regiones del país comenzarán las vacaciones de invierno.

PUBLICIDAD

Esas dos semanas muchas veces resultan un dolor de cabeza para los padres porque no tienen con quién dejar a sus hijos y porque además hay que inventarles panoramas para que no se aburran.

En EEUU hicieron un estudio para ver cuánto “soportan” los papás con sus «pequeños» en la casa y los resultados revelaron que a los 13 días ya están cansados de tenerlos en todo el día en el hogar.

Recomendado

Según los datos que entregaron más de 2 mil padres, en menos de 14 días ya habían comenzado a sentir “estrés”, señala Fox News.

Los papás se presionan porque se sienten obligados a mantener a sus hijos entretenidos y esa diversión debe mantenerse por todo el periodo de vacaciones.

El estudio dice que el 64% se sintieron decepcionados en un momento porque no le podían ofrecer a sus hijos las cosas que tenían sus amigos y que se sienten culpables cuando los niños se deben quedar en casa y no les pueden entregar actividades fuera del hogar.

Tags

Lo Último