Karma instantáneo: fue a un restaurante e intentó pagar la cuenta con la tarjeta de crédito que le había robado a la camarera que lo estaba atendiendo

Terminó preso por robo y falsificación.

Por Camilo Henríquez

Flora Lunsford estaba cargando bencina en una estación de servicio de Arkansas y cuando volvió luego pasar al baño encontró que le habían robado su bolso desde uno de los asientos del vehículo.

La joven casi se resigno a perder sus pertenencias y volvió a su trabajo en el restaurante Shannon’s.

Habían pasado apenas dos días luego del robo cuando le tocó atender a Shamon West, que luego de terminar de comer la llamó para cancelar la cuenta, señala Miami Herald.

La mujer casi se fue de espaldas cuando vio que el sujeto de 21 años le pasó una tarjeta de crédito y ésta tenía su nombre, ya que era la que le habían robado apenas hace 48 horas.

Flora inmediatamente llamó a la policía mientras el sujeto esperaba tranquilamente en la mesa. Luego de un rato, los uniformados llegaron al lugar y tomaron detenido a West.

Los agentes no entendían cómo el sujeto pretendía comprar con una tarjeta con el nombre de una mujer y le dijeron que al menos “deberías haberse parecido a ella”.

Tras ser arrestado, los policías encontraron entre las “pertenencias” de West la licencia de conducir de Flora, otras tarjetas de crédito y además la del seguro social.

Finalmente, el hombre fue acusado por robo y además por falsificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo