Lo mejor es el final de la historia: Perdió a su perrito “pechito de león” y las redes se enternecieron con su cartel de “Se Busca”

Era igual al dibujo.

Por Nathaly Lepe

Cuando se pierde un amigo perruno el dolor es insuperable y la búsqueda no termina aunque pasen los meses y todos te dicen que hay que perder las esperanzas. Por eso cada vez que aparece un cartel de "Se Busca" las redes sociales se ponen en campaña, incluso dando un pequeño retuit o me gusta, para que ese dueño se puede reencontrar con su peludo amigo.

Pero es más especial cuando es un niño el que sufre esta horrible pérdida y los corazones se ablandan aún más cuando el cartel refleja el dolor de ese pequeño.

Eso fue lo que pasó cuando se perdió "Pumpi" y un pequeño hizo un cartel para buscar a su amigo "pechito de león. Gordito y muy cariñoso".

La publicación que llegó a Twitter se viralizó, todos compartieron la imagen del perrito de pelaje amarillo dibujado por su dueño, y la ternura se apoderó de todos.

lo mejor de la historia fue que "Pumpi" apareció y cuando los usuarios de Twitter vieron que en realidad el perrito se parecía a su dibujo, no hubo quien no esbozara una sonrisa con esta tierna historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo