“Deseo ser perdonado por el Señor”: robó un signo pare cuando era adolescente y 75 años después envió el dinero para reponerlo

Ahora puede vivir en paz.

Por Camilo Henríquez

A medida que va pasando el tiempo hay personas que comienzan a arrepentirse de sus actos y tratan de hacer todo lo posible para “remediarlos” y poder irse de este mundo tranquilos.

Un hombre de 90 años en EEUU está tratando de “arreglar” los errores de su vida y en medio de su tarea sorprendió a los funcionarios del departamento de obras públicas de Midvale en Utah, indica Fox News.

El anciano de Houston mandó una carta anónima al departamento explicando que cuando era un “adolescente irreflexivo”, más bien “estúpido”, había robado una señal de tránsito.

Para tratar de recomponer lo que había hecho, incluyó en el sobre 50 dólares, los que esperaba que fueran utilizados para poner un signo pare.

El hombre explica que las cosas que hizo cuando era joven lo entristecen y que está tratando de recordar lo que hizo mal para “restituirlo”.

“Deseo ser perdonado por el Señor, lo siento y me arrepiento verdaderamente”, apuntó.

El alcalde de Midvale dijo que planean usar el dinero para reemplazar un signo pare de la ciudad y que espera que el anciano pueda borrar esa mala acción de su lista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo