Social

La maldad humana no tiene límites: sujeto le cortó la lengua a una yegua de 28 años y tuvo que ser sacrificada

La hembra no podía tragar.

Hace unos días se conoció un terrible caso de maltrato animal en Turquía en el que un sujeto le cortó las cuatro patas y la cola a un pequeño perro y luego lo tiró en un bosque pensando que estaba muerto.

El cachorro fue encontrado por unos visitantes del lugar, lo llevaron de inmediato a un veterinario, pero tras un par de días el perro murió tras no soportar una cirugía.

Ahora otro caso horrible salió a la luz pública, claro que en EEUU, luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Thurston en Washington solicitará ayuda o alguna pista que pudiera dar con el autor del crimen.

Una persona mutiló a una yegua cortándole completamente la lengua por lo que la dejó incapacitada para comer, ya que no podía tragar.

Los veterinarios, según The Olympian, decidieron sacrificar a Annie porque había que minimizar su sufrimiento.

Un veterinario forense señaló que los resultados preliminares de la autopsia de la yegua de 28 años determinaron que sufrió “un trauma intencional” y que “no hay manera de que ella pudiera haber mordido su propia lengua”.

Hasta el momento se sigue buscando al autor o los autores del horrible maltrato e incluso una ONG ofreció una recompensa de 2 mil dólares por información que lleve a encontrar a los culpables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos