Hace unos días se conoció un terrible caso de maltrato animal en Turquía en el que un sujeto le cortó las cuatro patas y la cola a un pequeño perro y luego lo tiró en un bosque pensando que estaba muerto.
PUBLICIDAD
El cachorro fue encontrado por unos visitantes del lugar, lo llevaron de inmediato a un veterinario, pero tras un par de días el perro murió tras no soportar una cirugía.
Ahora otro caso horrible salió a la luz pública, claro que en EEUU, luego de que la Oficina del Sheriff del Condado de Thurston en Washington solicitará ayuda o alguna pista que pudiera dar con el autor del crimen.
Una persona mutiló a una yegua cortándole completamente la lengua por lo que la dejó incapacitada para comer, ya que no podía tragar.
Los veterinarios, según The Olympian, decidieron sacrificar a Annie porque había que minimizar su sufrimiento.
Un veterinario forense señaló que los resultados preliminares de la autopsia de la yegua de 28 años determinaron que sufrió “un trauma intencional” y que “no hay manera de que ella pudiera haber mordido su propia lengua”.
Hasta el momento se sigue buscando al autor o los autores del horrible maltrato e incluso una ONG ofreció una recompensa de 2 mil dólares por información que lleve a encontrar a los culpables.