Cajero automático no entregaba dinero, usuarios reclamaron a banco y al abrirlo hallaron lo inesperado: ratones se comieron $11 millones en billetes

Ninguno de los roedores fue detenido por el hecho.

Por Christian Monzón

Decenas de usuarios reclamaron a un banco debido que el cajero automático que se encontraba en el estado de Assam en la India no entregaba ningún billete, pese a que indicaba que tenía dinero disponible.

Ante esto, desde la sucursal fueron a ver qué pasaba y se encontraron con una tremenda sorpresa. "Los trabajadores del banco fueron a controlar el cajero automático la semana pasada y cuando lo abrieron descubrieron una rata muerta y billetes hechos trizas", indicó la policía mediante un comunicado.

Los oficiales realizaron pericias para determinar si hubo alguna acción humana en lo ocurrido y no, nada de nada, los billetes fueron comidos por roedores.

Las labores de los policías permitieron descubrir que detrás del cajero, por donde pasan unos cables, había una pequeña apertura que fue aprovechada por los ratones, los cuales se dieron el festín más millonario de su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo