Social

El asesinato que tiene desconcertada a la policía en EEUU: científico salió a acampar y lo mataron de un disparo frente a sus hijas de 2 y 4 años

A más de 72 horas del crimen aún no hay pistas.

Han pasado más de tres días y la policía de Los Angeles sigue desconcertada por el crimen del científico Tristan Beaudette.

El hombre de 35 años salió a acampar con sus hijas de 2 y 4 años a Malibu Creek State Park para dejar “tranquila” a su esposa que tenía que estudiar para un importante examen, señala CBS News.

Cerca de las 4.45 de la mañana la policía recibió un llamado por unos disparos en la zona de camping, y cuando llegaron al lugar 15 minutos después encontraron a Beaudette sangrando en el interior de la carpa, donde murió debido a las heridas. Sus dos hijas también se encontraban en la tienda de campaña y ambas estaban ilesas.

El sujeto, que trabajaba para una compañía farmacéutica, tenía un disparo en el torso y según otras denuncias, en el lugar se habían registrado otros problemas con balaceras, pero la policía no ha podido comprobar la veracidad de las mismas.

En el último reporte entregado por los uniformados, “las autoridades dijeron que aún no tenían motivos, pistas o sospechosos de la muerte de Beaudette”, indica The Washington Post.

En una publicación realizada por la familia en Facebook, la familia expresó todo su dolor por la pérdida, asegurando que “las palabras no pueden expresar la absoluta devastación y dolor que sentimos por la pérdida de alguien tan querido”.

Además, crearon una cuenta den GoFundMe para recaudar fondos. La campaña, que lleva tan solo un día, buscaba juntar 25 mil dólares para los gastos del funeral, sin embargo ya superó los 79 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos