Esta es una mujer comprometida: voló de EEUU al Reino Unido y se devolvió sólo para “jugar a la pinta” con su amigo

Habían empezado a jugar en 2014 cuando se conocieron en China.

Por Nathaly Lepe

Dicen que en la vida nunca hay que dejar de jugar, porque eso nos mantiene jóvenes, por eso la decisión de Georgina Wilkinson de viajar más de 6 mil kilómetros sólo para continuar un juego, la transformó en una heroína de las redes sociales.

La mujer, que compartió el momento en su cuenta de Facebook, viajó de Estados Unidos a Inglaterra, urdió un plan, se disfrazó y asustó a su amigo sólo para seguir el juego de la “pinta” que habían comenzado en China el 2014 cundo se conocieron.

Georgina, gracias a la familia de Drew McEwan -la víctima- voló por ocho horas y se disfrazó como jardinera para aparecer en la fiesta de bautizo de uno de los sobrinos de su amigo.

On a drizzly afternoon in June, on the stunning shores of Loch Lomond, there was celebrated a baptism. The ceremony went without a hitch, and so did the family photos afterwards. That was, until, Drew McEwan was dispatched to get the lowly groundskeeper out of a group shot. Sorry Drewbs, you are now… IT.A very special thanks go to the McEwan family for allowing me to ruin a cherished family occasion. Commendations in particular go to Angela Gibson for offering up her daughter’s baptism in the name of fun and being a brainstorming and organizational queen.Enjoy the festive season Charlotte Bourne Crystal Wells Faye Simonds Laura Stray Toby Schogger Paul Ernoult Glen Walden Adam-Lucas Pettit!

Posted by Georgina Wilkinson on Friday, June 15, 2018

Cuando todos estaban posando para una fotografía familiar, uno de los invitados -que estaba coludido con la mujer- le pidió que solicitara a la jardinera que saliera del lugar para que no apareciera en la foto.

En el momento en que se acercó, la mujer se pone de pie lo mira, le toca el hombro y le dice “tú la llevas”, tras lo que sale corriendo con cara de “tarea cumplida”.

Su amigo, tras unos minutos tratando de entender que había pasado finalmente entendió y se largó a reír.

"Mi hermano y mi hermana habían estado planificando durante meses con Georgina a mis espaldas. Incluso la recogieron en el aeropuerto esa mañana”, dijo Drew al diario inglés The Mirror.

“Nunca me he sentido tan traicionado por mi propia carne y sangre”, agregó mientras su amiga regresaba al aeropuerto para volar de regreso a EEUU.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo