Social

Su hermano confundió una achicoria con una lechuga y desató épica ola de confesiones de quienes no logran diferenciar los vegetales

¿Será algo típico de los millennials?

Lo confieso, nunca he entendido cual es la diferencia entre el perejil y el cilantro y cuando me mandan a comprar alguno traigo de los dos para evitar errores. Por suerte no soy la única que confunde estas verduras y así quedó demostrado luego que una joven compartiera en Twitter el épico error de su hermano.

En su cuenta @cataaaamorales escribió que había pedido a su hermano que compara una lechuga, pero llegó con una achicoria, lo que desató una ola de burlas y también una serie de confesiones de cuando El complejo mundo de las verduras les jugó una mala pasada.

Uno de los ejemplos fue el que dio @NotGabo quien relató que “Ayer en el local donde trabajo íbamos a haber zapallo italiano para el almuerzo y le dijimos a un cabro que fuera a comprar 6, y llegó con 6 TROZOS DE ZAPALLO; terminamos haciendo sopaipillas”.

https://twitter.com/NotGabo/status/1010989291865083905

Quien también compartió su error fue @mcamusp quien dijo que “Me mandaron x una lechuga escarola y yo todo. Orgulloso de weon bien mandado llegue con la mas grande!!!!!! Tuve que picar el repollo entero y callado x aweonao”.

https://twitter.com/mcamusp/status/1011084011865853952

¿Alguien más se ha equivocado así?.

Tags

Lo Último


Te recomendamos