Su hermano confundió una achicoria con una lechuga y desató épica ola de confesiones de quienes no logran diferenciar los vegetales

¿Será algo típico de los millennials?

Por Nathaly Lepe

Lo confieso, nunca he entendido cual es la diferencia entre el perejil y el cilantro y cuando me mandan a comprar alguno traigo de los dos para evitar errores. Por suerte no soy la única que confunde estas verduras y así quedó demostrado luego que una joven compartiera en Twitter el épico error de su hermano.

En su cuenta @cataaaamorales escribió que había pedido a su hermano que compara una lechuga, pero llegó con una achicoria, lo que desató una ola de burlas y también una serie de confesiones de cuando El complejo mundo de las verduras les jugó una mala pasada.

Uno de los ejemplos fue el que dio @NotGabo quien relató que “Ayer en el local donde trabajo íbamos a haber zapallo italiano para el almuerzo y le dijimos a un cabro que fuera a comprar 6, y llegó con 6 TROZOS DE ZAPALLO; terminamos haciendo sopaipillas”.

Quien también compartió su error fue @mcamusp quien dijo que “Me mandaron x una lechuga escarola y yo todo. Orgulloso de weon bien mandado llegue con la mas grande!!!!!! Tuve que picar el repollo entero y callado x aweonao”.

https://twitter.com/mcamusp/status/1011084011865853952

¿Alguien más se ha equivocado así?.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo