Un dramático caso de maltrato animal quedó al descubierto en la región del Biobío, luego que una perrita fuera atacada con un hacha por su propio dueño.
PUBLICIDAD
Así lo compartió en Twitter Matías Speer (@SpeerMatias) un sicólogo clínico que se define como “Animalista acérrimo, rescatista. El amor a los animales, es el gran sentido de mi vida” y que dio detalles del caso y de la condena recibida por el autor del ataque.
“Esta perrita, en la región del Biobío fue atacada por su dueño borracho y con un hacha le extirpó un ojito, y le dejó muchas laceraciones. Ya fue atendida, pero no la podremos trasladar al albergue hasta 2 semanas. Hoy quedará en adopción. El borracho sólo un día preso”, escribió.
Esta perrita ,en la región del Bio- Bio ,fue atacada por su dueño borracho y con un hacha le extirpo un ojito ,y le dejo muchas laceraciones.
Ya fue atendida ,pero no la podremos trasladar al albergue hasta 2 semanas.
Hay quedara en adopción.
El borracho sólo un día preso. pic.twitter.com/W2KsCNgByD— Matías Speer. (@SpeerMatias) June 23, 2018
“Sólo multa más un año firmando y orden de arraigo, ya que este tipo no tiene condenas, por consiguiente se aplica irreprochable conducta anterior. O sea 3 años y 1 día, que los cumple en libertad, firmando una vez al mes por 1 años. Ahora bien si lo vuelve a hacer 3 años preso”, agregó-
Según Matías la perrita ya “está en franca recuperación” y ahora están buscando un nuevo hogar que adopte y entregue su amor a este animalito.